Arribaron 696 contenedores con alimentos, productos de aseo personal, medicamentos e insumos industriales - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Arribaron 696 contenedores con alimentos, productos de aseo personal, medicamentos e insumos industriales



Arribaron al muelle número 26 de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), con sede en el estado Carabobo 696 contenedores entre alimentos, productos de aseo personal, medicamentos y material industrial a bordo de la embarcación NIKOLAS.

De ellos más 200 contenedores corresponden a alimentos descargados y almacenados en patio seis (06) ubicado dentro de la zona portuaria del principal puerto de Venezuela, en donde destacan, leche entera, arroz, carne, frijoles rojos, harina de trigo, frijoles negros, avena, pasta de tomate, entre otros.

Además de esta descarga han sido desembarcados contenedores con pañales, cauchos, medicamentos además de material industrial para uso de las empresas Hidrológica Venezolana (Hidroven) y la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), reseña nota de prensa de Bolipuertos.

Para los trabajos de descarga, se tiene planificado que el buque permanezca en operaciones hasta inicio del mes de agosto cuando sean totalmente descargados los 696 contenedores importados y sean embarcados los 838 equipos que salen de tierras venezolanas con mercancía de exportación. CP