Árbol cayó sobre vehículo en Troncal 008 y dejó dos personas fallecidas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Árbol cayó sobre vehículo en Troncal 008 y dejó dos personas fallecidas


“El director de Protección Civil en el estado Mérida, Gerardo Rojas, también se refirió al municipio Arzobispo Chacón y aseguró que, de momento, el paso es regular gracias al trabajo impulsado desde la Gobernación del estado”

El Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del Estado Mérida (Inpradem) atendió un accidente vial que se registró en el municipio Alberto Adriani, luego de que un árbol cayera sobre un vehículo en el que dos personas perdieron la vida; una niña de un año de edad resultó ilesa. Personal de los organismos de prevención y seguridad adscritos al Gabinete de Seguridad y Paz de la región se encargaron de la tragedia.

El director Protección Civil, Gerardo Rojas, informó que el hecho  ocurrió este lunes en el sector Cuatro Canales de la Troncal 008, a raíz de las lluvias que han afectado la entidad en los últimos días: “Precipitaciones acompañadas por ráfagas de viento propiciaron el desplome de un árbol de gran tamaño, que lamentablemente ocasionó la muerte de dos personas; una bebe resultó ilesa”.

Asimismo, detalló los nombres de las víctimas: Hermógenes Octavio, de 36 años de edad; y Estefanía Quintero, de 35 años. Señaló que gracias a la actuación conjunta de Protección Civil, Bomberos y Policía nacional y regional, se atendieron rápidamente a las personas, que fueron trasladadas al hospital II de El Vigía, lugar en el que familiares retiraron los cuerpos.

Persisten las lluvias en el municipio Arzobispo Chacón

El director de Protección Civil también se refirió al municipio Arzobispo Chacón, y aseguró que, de momento, el paso es regular: “Tenemos la maquinaria trabajando en el sitio, ya que la crecida de la quebrada Los Ingenieros continúa afectando la vialidad. Estaremos enviando una comisión de ingenieros geólogos y personal capacitado para que levanten un informe y se dé la debida atención a esta situación que tiene consternada a la población de Canaguá”. 

#MéridaActivaConLaConstituyente 
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela