Zodi Mérida reconoce el trabajo y mérito con ascenso a efectivos militares - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Zodi Mérida reconoce el trabajo y mérito con ascenso a efectivos militares


La Zona Operativa de Defensa Integral 22 Mérida, 'ZODI', reconoce el trabajo y el mérito con ascenso a la jerarquía inmediata al personal de oficiales militares hasta el rango de tenientes coroneles.

Profesionales militares y familiares participaron en el acto de ascenso para las jerarquías de sargento supervisor, sargento mayor, primer teniente, capitán, mayor y teniente coronel.

El acto militar realizado en el 'Salón de la Fe' ubicado en las adyacencia de la plaza de Millla, fue presidido por el G/D Isidro Rondón Torres, comandante de Zona Operativa de Defensa Integral 22 Mérida, acompañado por el G/B Marlo Dulcey Parada, jefe del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida de la Guardia Nacional Bolivariana y otros generales pertenecientes a los componentes Ejército y Milicia.

El G/D Isidro Rondón Torres dijo que “hoy realizamos el acto de ascenso de las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana por orden del presidente constitucional de la República Nicolás Maduro y el ministro de la Defensa, Padrino López”.

“Fueron ascendidos hasta el grado de tenientes coroneles de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, todos los profesionales militares que salieron en sus justa respectiva aprobados, para todo ellos la felicitaciones de todos los oficiales generales, oficiales superiores del estado Mérida”, acotó.

“Ya pasó el acto y nuevamente vamos a nuestras funciones, a los ascendidos se les otorgó unos días de permiso, y el resto seguimos rodilla en tierra tratando de mantener la paz en el estado Mérida”, apuntó Rondón.

Finalmente, subrayó “Esta carrera militar requiere mucha disciplina y vocación, esto es un apostolado y el comandante Chávez nos dio muchas instrucciones para que nadie hoy día sea engañado por la canalla, todos los miembros de la Fuerza Armada rodilla en tierra defendiendo la República”.

Agustín Volcanes
Fotos:AV