Violentos hirieron en el rostro a un polimérida en sector Pie del Llano - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Violentos hirieron en el rostro a un polimérida en sector Pie del Llano


Mediante labores de inteligencia identificaron a un sujeto con prontuario en las “guarimbas del 2014” que se dedica a financiar a los terroristas

Un funcionario adscrito a la Dirección de Investigaciones del Instituto Autónomo de la Policía de Mérida (Iapem), resultó herido tras recibir el impacto de un objeto contundente en el rostro durante las protestas registradas en la entidad, organizadas por líderes de la Mesa de la Unidad Democrática.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves en el sector Pie del Llano de la ciudad de Mérida, informó el director del Iapem, comisionado agregado Álvaro Sánchez Cuellar, quien identificó al lesionado como Cristian Cruz.

El jefe policial manifestó que el uniformado presentó fractura del tabique nasal y que su condición es delicada por la magnitud del golpe. Asimismo, indicó que será trasladado en una unidad de soporte avanzado para que le realicen una tomografía y así los especialistas diagnostiquen el tipo de lesión y el tratamiento médico a seguir.


Sánchez Cuellar informó además, que mediante labores de inteligencia se identificó a un sujeto con prontuario en las “guarimbas del 2014”, que se dedica a proporcionar capuchas, máscaras, escudos y bombas molotov a adolescentes con problemas de conducta para que ataquen a los cuerpos de seguridad y alteren la paz en la ciudad de Mérida.

Puntualizó que por la protesta en Pie del Llano hay varios detenidos y que se mantiene un despliegue policial desde este punto hasta el semáforo de la avenida Las Américas, a la altura de la panadería Croacia, donde las protestas continúan con mayor intensidad. 

#MéridaActivaConLaConstituyente 
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela