Ejecutivo aprobó más de Bs 15.000 millones para proyectos productivos del FMM - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Ejecutivo aprobó más de Bs 15.000 millones para proyectos productivos del FMM


El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves 15.270 millones de bolívares para proyectos productivos del Frente Francisco de Miranda (FFM), a propósito de su 14º aniversario.


Durante una entrega de la reinauguración de una escuela robinsoniana en Catia, Caracas, enfocada en la capacitación laboral de este movimiento social, el Mandatario detalló que de ese monto Bs 1.865 millones se destinarán para el mantenimiento de equipos de trabajo de varias sedes del FFM.

"Me están solicitando 1.865 millones de bolívares para el mantenimiento y correctivos de equipos de trabajo en los centros Batalla de Santa Inés en Anzoátegui, Batalla Atajuanes en Cojedes y Batalla de Carabobo en Carabobo. Aprobado", expresó en transmisión conjunta de radio y televisión.

Asimismo, se aprobaron 4.335 millones de bolívares para producción de línea marrón (que comprende muebles), tanques de agua y taller de agua; 570 millones de bolívares para la remodelación de la empresa textil Evra del FFM y 8.500 millones de bolívares para proyectos agroalimentarios, industriales, entre otros en urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

También anunció que se aprobaron recursos para incorporar a 50.000 nuevos luchadores al FFM, que deben sumarse a la vanguardia revolucionaria.

"El Frente Francisco de Miranda es la fuerza especial de vanguardia revolucionaria para el escenario que nos toque", expresó Maduro, quien agregó que en estos tiempos esta agrupación debe estar enfocada en promover la paz ante el escenario violento que pretenden imponer grupos alentados por sectores opositores.

Este frente fue creado en La Habana, Cuba, por los comandantes Hugo Chávez y Fidel Castro, quienes decidieron impulsar la organización del pueblo venezolano. Este mecanismo suma hoy un voluntariado abocado a las misiones socialistas con más de 28.000 jóvenes.

AVN