Clase trabajadora de Mérida resteada con la Constituyente - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Clase trabajadora de Mérida resteada con la Constituyente


La clase trabajadora tendrá la oportunidad de dar una nueva demostración de participación y protagonismo ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Así lo dio a conocer la camarada y leal militante de la revolución Luisana Perozo quien formalizó su postulación como constituyentista por el sector Trabajadores de la Administración Pública con el firme propósito de  impulsar iniciativas revolucionarias en pro de la clase trabajadora.

“Hoy los trabajadores venezolanos somos convocados a elevar el debate en nuestros espacios de trabajo y participar activamente en el proceso de definición y ejecución de la gestión pública y en el control y evaluación de sus resultados”, expresó

Perozo resaltó que todos estamos llamados al ejercicio de la gestión directa y democrática de la dirección del Proceso Social de trabajo con el objetivo de participar del diagnostico y planificación de la producción y la justa distribución de los bienes y servicios a fin de que estos satisfagan las necesidades tanto materiales como espirituales de nuestro pueblo.

“Estos debates se vienen desarrollando en distintas entidades de trabajo, en nuestro estado con un mayor impulso a raíz de la activación del Congreso de la Patria Capitulo La Clase Obrera el cual influyó para acelerar este proceso constituyente”, dijo.

La dirigente social y activista revolucionaria, subrayó que estamos frente a un momento histórico definitorio, que nos invita a la refundación de la patria, que exige la renovación y refrescamiento de los liderazgos, ya basta de tergiversaciones, el pueblo venezolano es un pueblo trabajador amante de la paz, necesitamos que el marco jurídico y legal se abra y ajuste a las nuevas necesidades y demandas de nuestra sociedad.

“Es necesario proteger la expansión de los derechos sociales que hemos alcanzado hasta hoy, solo así avanzamos hacia el Socialismo”, concluyó Perozo.

Prensa PSUV Mérida