Cabello llama a la unidad para sumar nuevas victorias a la Revolución Bolivariana - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Cabello llama a la unidad para sumar nuevas victorias a la Revolución Bolivariana


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reiteró este lunes su llamado al pueblo a fortalecer la unidad en función de sumar nuevas victorias a la Revolución Bolivariana, para reivindicar al legado del Comandante Hugo Chávez.

"Chávez nos convoca a la unidad del pueblo revolucionario, a la unidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a la unidad de los movimiento sociales y de los partidos políticos, a la unidad del pueblo. Nosotros tenemos la oportunidad de seguir siendo leales y fieles al Comandante Hugo Chávez. (...) Vamos todos a la batalla. Vamos todos a la calle. Vamos todos a la victoria definitiva de la Revolución Bolivariana", expresó al dirigirse al pueblo que marchó este lunes en Caracas.

La movilización del pueblo revolucionario partió desde la sede de la Compañía Anónima Nacional de Telecomunicaciones (Cantv), en la avenida Libertador y llegó alrededor de la 1:30 de la tarde a la esquina de Sociedad, en el centro de la capital. El objetivo de esta iniciativa es manifestar su rechazo a las acciones intervencionistas de la Organización de Estados Americanos (OEA), promovidas por la dirigencia opositora con el respaldo de Estados Unidos.

En ese sentido, Cabello lamentó que haya un grupo de venezolanos que alienten una intervención en el país que atente contra la soberanía y el derecho a la autodeterminación de los pueblos, y que, para ello, manipule la verdad "como vía expedita para ser traidor, para entregarse a los brazos del imperialismo, para aceptar los halagos de la burguesía en vez del cariño del pueblo".

"Creen que la burguesía les va a abrir las puertas y los va sentar en su misma mesa. No han entendido que son desclasados", subrayó.

Cabello refirió que el pueblo seguirá en las calles para defender su derecho a ser libre y soberano.

AVN