Barrio Nuevo, Barrio Tricolor alcanzó las 438.501 viviendas rehabilitadas - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Barrio Nuevo, Barrio Tricolor alcanzó las 438.501 viviendas rehabilitadas


La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado un total de 438.501 hogares en todo el país, desde que inició esta política de transformación integral de las comunidades populares, en el año 2013.


Así lo informó este viernes, el ministro para la Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, desde el sector El Cardonal del estado Vargas, donde se atendieron a 110 familias con la rehabilitación de sus casas.

Resaltó que este viernes se entregaron 3.014 obras de rehabilitación de casas en entidades como Vargas, Aragua, Distrito Capital, Trujillo, Táchira, Amazonas y Zulia.

Obras en Vargas

El gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, destacó que este año se han rehabilitado en la entidad un total de 7.636 hogares.

Asimismo, señaló que se concluyeron 18 edificios, cuatro parque biosaludables, seis escuelas, 11 bases de misiones, y se instaló una plana de mortero húmedo.

Durante la entrega de 110 viviendas rehabilitadas en el sector El Cardonal, del estado Vargas, por Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el mandatario regional indicó también que se recuperó la cancha deportiva del colegio República de Panamá y la plaza ubicada en el referido sector.

AVN