Alcalde Yvan Puliti entregó materiales para la rehabilitación de viviendas en Tovar - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Yvan Puliti entregó materiales para la rehabilitación de viviendas en Tovar


*** Las ayudas le son entregadas a las familias que tengan necesidad, para ello los equipos de trabajo se encuentran desplegados en las comunidades para detectar los casos 


Continuando con el trabajo de calle para así brindarle soluciones oportunas a los habitantes, el Alcalde del Municipio Tovar, Yvan Puliti,  realizó ayer la entrega de materiales para la rehabilitación de 50 viviendas ubicadas en varios sectores.

En contacto con los habitantes, Puliti expresó su satisfacción por contribuir con mejorar las condiciones de vida de los beneficiarios.

La primera autoridad dijo que gracias a la existencia de un Gobierno Socialista, han sido muchas las familias dignificadas, además aseguró que sigue trabajando sin descanso para  que  Tovar continúe siendo la mejor ciudad.

Explicó el burgomaestre que los materiales serán empleados para solventar algunos problemas que presentaban los hogares, precisó que la ayuda fue posible luego de las visitas que él y su equipo de trabajo le efectuaran a las familias.

Detalló que en articulación directa con el Gobernador Alexis Ramírez y gracias a la existencia de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, los materiales fueron aprobados y entregados, ahora les corresponde hacerle el seguimiento respectivo para que sean empleados en lo en cada caso  se presenta.

“Ya hemos hecho varias entregas de este tipo, la inversión que hace el Gobierno Revolucionario por cada vivienda  superior a los cinco millones, tenemos un proyecto que abarca  650 rehabilitaciones incluyendo a casas de las cuatro parroquias”.

De igual manera comentó que  en esta oportunidad la entrega fue de techos, material estructural, perfiles 14C, pego, entre otros. Este martes harán la misma actividad en  San Francisco y El Llano en donde los kits también comprenden ventanas, puertas, sanitarios y frisos para fachadas. 

(Prensa Alcaldía del Municipio Tovar)