Alcalde Ramón Rodríguez inspeccionó la urbanización Eladio Moreno del municipio Andrés Bello a fin de atender sus necesidades - NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

Alcalde Ramón Rodríguez inspeccionó la urbanización Eladio Moreno del municipio Andrés Bello a fin de atender sus necesidades


El alcalde del municipio Andrés Bello del estado Mérida, Ramón Rodríguez, realizó este martes una visita a la urbanización Eladio Moreno a fin de atender las necesidades requeridas por las familias de esta localidad.

Dicha inspección fue solicitada por los habitantes del sector, con la razón de que sea atendida la situación sobre un árbol que por su gran tamaño amenaza las viviendas y el alumbrado público.

En tal sentido, la máxima autoridad direccionó a Protección Civil, Grupo de Rescate e Infraestructura municipal, la atención inmediata de la situación, la cual se espera sea solventada en los próximos días.  

Cabe mencionar que el Alcalde aprovechó su visita para conocer el estado de algunas viviendas que por condiciones climáticas y de tiempo de construcción presentan deterioro, por lo que informo que las mismas serán abordadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Prensa La Azulita