Los funcionarios de la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes de la Policía del Estado Mérida (Uennapem) allanaron una vivienda en la que colectaron armas de fuego.
Funcionarios adscritos a la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes de la Policía del Estado Mérida (Uennapem) allanaron una vivienda ubicada en el sector San Rafael del Chama, parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, en la cual encontraron armas de fuego.
Los efectivos de la Uennapem, con orden de allanamiento solicitada por la Fiscalía 14 del Ministerio Público, según causa MP-205-148-2017, encontraron en dicha residencia un revólver calibre 22 milímetros, 100 cartuchos sin percutir calibre 38 milímetros, un cartucho sin percutir calibre 32 milímetros, ocho cartuchos de escopeta percutidos calibre 12 milímetros, seis fulminantes para recargar cartuchos de calibre 12 milímetros y una revolvera de cuero color marrón.
Luego del procedimiento, un hombre de 20 años de edad fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía 14. Mientras cursa el proceso, el indiciado está recluido en las instalaciones del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem).
#MéridaPorLaConstituyente
Pr ensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela