En horas de la mañana de este jueves, representantes de la unidad administrativa de la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (EPSDCATE), hicieron entrega de más de 820 mil bolívares a los productores del área operativa con motivo de haber ganado el incentivo colectivo de la adhesión del mes de abril.
Daniel Trejo, coordinador general de la Epsdcate, felicitó a los productores que participaron y salieron favorecidos con el incentivo en los diferentes servicios y turnos. “Muy contento con el resultado obtenido; al mismo tiempo, los invito a que sigan haciendo el trabajo con armonía y alegría, a fin de darle la mejor atención al usuario, quien nos genera los recursos para llevar el pan diario a nuestros hogares”.
Por su parte, la productora Maritza Guerrero del skill de datos expresó que este tipo de incentivos por parte de la empresa es muy importante, porque promueve el trabajo en equipo. “Sería muy importante seguir con este tipo de incentivos para los productores, nuestro pasillo está muy satisfecho, contento y motivado. Vamos a seguir atendiendo a los usuarios con el mismo esfuerzo y disposición en pro de esta empresa comunal, pionera en telecomunicaciones”.
Asimismo, Lisbeth Osuna, integrante del pasillo M15, manifestó satisfacción por el incentivo recibido como primer lugar. “Estamos muy contentos porque este tipo de incentivos nos motiva; no solo por el dinero; sino porque nos ayuda a integrarnos y compenetrarnos como equipo”.
Dijo que la estrategia utilizada como equipo para optar y ganar el primer lugar fue la comunicación y el apoyo de todos, a fin de mantener la adhesión.
Igualmente, Maira Peñaranda, analista de calidad, dijo que este tipo de incentivos son necesarios, pues los mismos ayudan a la motivación del productor tanto personal como en equipo de trabajo, ya que demuestra la capacidad que tiene cada uno de cumplir con su labor día a día, atendiendo y ofreciendo un servicio de calidad a los usuarios.
Precisó que con el dinero del incentivo realizaran un compartir en aras de poder integrarse más como equipo de trabajo y conocerse como individuo y personas.
Prensa/Epsdcate/E.G
Prensa/Epsdcate/E.G
Fotos: Pedro Molina