AgustÃn Volcanes
Fotos. AV
Los Obispos de la Iglesia Anglicana de Venezuela se declaran en oración permanente por la paz de Venezuela e instan a todos los lÃderes cristianos y religiosos de todos los credos y cultos a que se unan a esta intención.
“La paz de nuestra patria no se decreta, se construye desde el corazón de los hombres y mujeres de buena voluntad”. Asà lo manifestó, en nombre de todos los obispos anglicanos, el arzobispo primado Rvdmo. Carlos Alfredo Rivero Pérez.
También expresó “que todos los sectores del paÃs deben reconocer que el único camino a la paz es el respeto a la dignidad de la persona humana y a las instituciones que estructuran la sociedad, y aportar sus esfuerzos para que la paz no sea una utopÃa o quimera, sino una realidad vivencial”.
Asà mismo acotó “que sin justicia social, seguridad ciudadana y productividad agrÃcola e industrial, no habrá paz verdadera y duradera en nuestra nación”.
“Quienes queremos a Venezuela, debemos trabajar y orar porque la paz sea el estandarte que alcemos juntos como hijos de esta noble patria. Que nadie se autoexcluya, que nadie se rinda en la búsqueda de la paz con justicia social”, finalizó el prelado anglicano.