- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

5 de abril de 2017

Motor Industrial afina estrategias para
 impulsar Clap de higiene personal


El jefe del Motor Industrial, Miguel Pérez Abad, y el vicepresidente para el Área Económica, Ramón Lobo, encabezaron este miércoles una reunión de trabajo para concretar el impulso y lanzamiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de artículos de higiene personal.

"Los Clap maternal y de higiene van a permitir fortalecer la protección del pueblo venezolano al garantizar su acceso a estos productos", indicó Pérez Abad, a través de su usuario en Twitter.

El también presidente del Banco Bicentenario ratificó la voluntad del Ejecutivo nacional de avanzar y robustecer los Clap a través del sector industrial, tanto público como privado.

El 27 de marzo pasado las empresas Conglomerado Nacional de Absorbentes, Cacique Maracay, Corporación de Higiene y de Químicos, Papeles Venezolanos, Colgate Palmolive y Procter And Gamble, entre otras, suscribieron una serie de acuerdos con el Ejecutivo nacional para impulsar el desarrollo de los Clap maternal y de higiene personal.

El Gobierno Nacional estima tener 1.500.000 Clap al mes en la modalidad de limpieza del hogar e higiene personal, y otros 500.000 Clap maternal al mes, destacó recientemente el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami.

"Cada empresario de los 15 motores de la Agenda Económica debe consignar las vías o métodos de sus capacidades productivas, con los requerimientos correspondientes para lograr la cantidad de Clap que el presidente Nicolás Maduro nos ha instruido", dijo.

AVN

En Tucaní consolidaron proyecto ganador en la Consulta Popular Nacional

Escagüey rehabilita tanque y optimiza servicios mediante autogestión

Frente Preventivo de Mérida evalúa planes de seguridad