- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

27 de abril de 2017

Jefe de Estado llama a los jóvenes a la unión para construir la paz


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a los jóvenes a la unión para construir la paz.

“Llamo a la juventud a la unión para construir la paz, para defender a la educación pública, el trabajo, el derecho al deporte, la educación física, la cultura, la música, la alegría, la felicidad, el bienestar”.

Las palabras las ofreció a propósito de la movilización de jóvenes revolucionarios realizada este miércoles en el centro de Caracas, quienes marcharon en respaldo al presdiente de la República y la Revolución.

“Les doy las gracias (a los jóvenes) por siempre estar activos(…)tremenda marcha hicieron hoy, marcha de paz, de pasión y voluntad patria” expresó y agregó que donde está el chavismo en la calle hay paz, con justicia e igualdad.

“En 24 horas más de 200 mil se han lanzado a las calles a decir queremos paza, revolución, educación”, detalló el mandatario.

Aseguró que la juventud está para construir futuro, no es violencia ni muerte, no puede ser llamada para ser corrompida.

Durante su alocución el jefe de Estado rindió honor y gloria a todos los caídos en la lucha por la libertad, la independencia y por la vida misma.

T/RNV Web/DP

Seguridad Ciudadana de Mérida se despliega ante la emergencia nacional

Comunidad de Tovar se une para apoyar a afectados en Caracas y La Guaira

Alcaldía de Sucre entregó a Protección Civil ayudas para afectados

Padre Noguera entrega ayuda humanitaria en centro de acopio PC Mérida

UPTM Kleber Ramírez moviliza ayuda para afectados por sismos

Empresas merideñas apoyan la contingencia nacional