Dando cumplimiento al decreto presidencial que entró en vigencia a partir del 1 de marzo de este año, la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal de Atención Telefónica Ejido (Epsdc-Ate), este miércoles canceló a los más de 750 productores, el incremento del bono de alimentación.
Daniel Trejo, Coordinador general de esta organización socio productiva, informó que gracias al apoyo incondicional del ente contratante, se permitió contar con los recursos financieros, para honrar este compromiso derivado del último decreto emanado por el presidente obrero Nicolás Maduro para la protección del ingreso integral familiar.
Trejo indicó que el bono de alimentación bolivariano pasa del valor de la Unidad Tributaria de Bs. 177 a Bs. 300 y la base de cálculo se mantiene en 12 puntos por lo cual el monto a cancelar es de 63.700 bolÃvares a 108. 000 bolÃvares, lo que representa un aumento del 69,49%.
Es asà como la Epsdc-Ate una vez más sigue cumpliendo con sus productores. “Reiteramos la disposición de la Unidad Administrativa de la Epsdc-Ate en asumir con responsabilidad la administración de los recursos de esta extraordinaria empresa legada por nuestro comandante eterno Hugo Rafael Chávez FrÃas. Exhortamos a los productores a que sigan dÃa a dÃa dando lo mejor para que esta organización revolucionaria continúe consolidándose como la mejor empresa de propiedad social del paÃs”, indicó Trejo.
Indicó Trejo que con este pago la empresa honra el compromiso correspondiente al bono de alimentación.
Prensa/EPSDC-ATE/Elianira Gutiérrez
Prensa/EPSDC-ATE/Elianira Gutiérrez


