En un punto de control móvil en Cuatro Esquina
AgustÃn Volcanes
Fotos: AV
Militares adscritos al Destacamento de Comandos Rurales 229 del Comando de Zona para el Orden Interno 22 Mérida de la Guardia Nacional Bolivariana, retienen un camión por tener los seriales devastados, asà lo dio, a conocer el G/B Marlos Dulcey Parada , jefe del Comando de Zona.
Indicó que “el procedimiento se realizó en el punto de control móvil ubicado el sector de Cuatro Esquinas del estado Mérida, donde los militares de la mencionada unidad lograron la dicha retención de este pesado camión”.
Señaló el general Parada que “por ese lugar transitaba vehÃculo Marca Ford, Modelo cargo, tipo camión, Placas A71CE9D, Año 2008, Color Blanco, Serial de CarrocerÃa 8YTYTHZX88A38626, los militares le solicitaron al conductor deterner la marcha para someter a una verificación de los documentos”.
“En la inspección del pesado camión, el efectivo observó una anormalidad en los seriales de carrocerÃa ocultos del chasis (seriales devastados);además el conductor no poseÃa la documentación para circular con dicho vehÃculo en este estado”.
El teniente coronel Orlando Alberto DÃaz Depablos comandante de este Destcamento expresó que “del procedimiento tuvo conocimiento el Fiscal Superior del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial Penal El VigÃa Estado Mérida”.