- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO

3 de marzo de 2017

Terminal de Pasajeros se prepara para la Semana Santa


Euro Lobo / CNP: 12.112

Con una inversión superior a los 8 millones de bolívares, la gerencia del Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” de la ciudad de Mérida, recuperará las luminarias de los espacios públicos y andenes y así se prepara para afrontar el reto que planteará la nueva temporada alta turística de Semana Santa.

Israel Ortega, Presidente de la terminal terrestre, aseguró que a pesar de los bajos números registrados en la pasada temporada carnestolenda, la planta física y el personal del Terminal “José Antonio Paredes”, se emplearon para presentar la mejor cara de una ciudad de altura a quienes por allí transitaron.

Aseguró Ortega que los números indican que, en la temporada de Ferias se redujo el total de pasajeros que usó la terminal en un 39% con respecto a la afluencia del año 2016, “se desplazaron por esa terminal 38 mil 886 personas a lo largo de los 6 días que duró el Carnaval Taurino de América”, sin embargo, las instalaciones se mantuvieron habilitadas para prestar el mejor servicio posible.

Sólo hubo la necesidad de habilitar 5 unidades del tipo autobús para cubrir las necesidades de los viajantes, aseguró el presidente de la terminal, quien aportó, “26 mil 500 personas se movilizaron al interior del estado y 12 mil 200 viajeros se trasladaron a otros estados, tales como Caracas, Miranda, Zulia, Barinas, Trujillo y Táchira”, finalizó Ortega asegurando que trabajaran con ahínco para mantener el sitial de Mérida con la Mejor Terminal Terrestre del país. 

(Prensa Alcaldía de Mérida) 

Servicios odontológicos del estado Mérida recibieron dotación de insumos

Benefician a trabajadores de Tromerca con exámenes preventivos en el CAT

La Fundación Cidata acompaña al pueblo venezolano en momentos difíciles

‎Alcaldía de Libertador entregó segundo aporte de ayuda humanitaria

Abastecen con insumos y medicamentos al programa "Rafael Rangel" en Mérida