El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a todos los revolucionarios patriotas a trabajar con compromiso en favor de bienestar del pueblo y del desarrollo del paÃs.
"Llamo a todos los revolucionarios, a todos los patriotas, a todos los humanistas y a todos los cristianos, a que asumamos colectivamente las cargas compartidas de llevar adelante a Venezuela hacia su desarrollo social, económico e integral, cada quien desde la trinchera que le toca", expresó desde el Centro Nacional de Genética Médica de Venezuela José Gregorio Hernández, ubicado en Guarenas, estado Miranda.
AllÃ, donde realiza el relanzamiento de la Misión José Gregorio Hernández, que tiene como objetivo garantizar la atención integral a las personas con discapacidad, el Mandatario nacional indicó que no debe haber excusa de ningún tipo. "No hay excusa que valga para nadie".
Mencionó que en cada paso que se haga hacia ese objetivo debe signarse del amor y del pensamiento humanista y solidario legado por el Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
En ese sentido, subrayó que debe darse también una renovación permanente de los métodos de trabajo, de gobierno y polÃticos.
"Por eso yo hablo del Gobierno de las catacumbas. Ir a las catacumbas del pueblo, caminar, atender, resolver y a crear consciencia, empoderar al pueblo de una consciencia de que sólo el pueblo salva al pueblo. Unificar a nuestro pueblo en una consciencia superior, con el mayor legado del Comandante Chávez: el amor al pueblo", dijo.
AVN


