- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
2da Reunión de trabajo entre Alcaldía 
de Mérida y Sindicato de Transporte


Euro Lobo / CNP: 12.112

El pasado 13 de febrero de 2017, la Gerencia de Vialidad de la Alcaldía de Mérida, reunida con el Sindicato del Transporte, y luego de un estudio técnico y de haber oído a las comunidades, pactaron el aumento del pasado hasta los 90 bolívares, además acordaron que, para el 1 de abril, 1 de julio y 1 de octubre, se realizarían nuevos incrementos, previa evaluación de las condiciones existentes.

Con la intención de honrar este pacto, la Gerencia de Vialidad realizará este martes 14 d marzo la 2da reunión evaluativa para determinar el monto del pasaje que regirá entre el 1 de abril y el 1 de julio de este año.

El pasado 7 de marzo se realizó el primer encuentro, en el cual participó la directiva del Sindicato de Transporte, la Gerencia de Vialidad y representantes de algunas comunidades, en ella los profesionales del volante en la voz de Benjamín Lara, solicitaron que el aumento de la tarifa urbana alcance hasta los 300 bolívares, propuesta que de inmediato fue rechazada por los asistentes.

Este martes 14 se llevará a cabo una nueva reunión, a partir de las 2 de la tarde en los espacios del Salón “Mérida” del ayuntamiento local, donde se espera sumar nuevas propuestas y oír noveles peticiones, que aclaren el panorama y ayuden a determinar cuál será la inédita tarifa, la misma que determinará y fijara la Alcaldía local. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)