El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis RamÃrez, cuestionó las últimas acciones que actores de la derecha lanzaron en su contra a través de las redes sociales, asegurando su supuesta salida del cargo para el cual fue electo por el pueblo. Indicó que este tipo de mensajes buscan dividir la Revolución y confundir a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP) en Mérida.
El mandatario regional aseguró que es falso que vaya a ser transferido a una embajada o nombrado como titular de algún ministerio, por lo que instó al pueblo merideño a hacer caso omiso a esta clase de rumores: “Aquà estamos hasta que el pueblo lo diga”, sentenció.
En este sentido, el gobernador llamó a lo interno a los lÃderes de la tolda roja a continuar trabajando por el legado del comandante Hugo Chávez, mientras que dijo a los dirigentes de los partidos opositores que resuelvan su situación que es difÃcil, ya que están divididos y no cuentan con liderazgo como alianza polÃtica.
Informó que si mañana de modo genérico hay elecciones la primera opción la tiene el chavismo, por lo que obtendrÃan una victoria contundente, y enfatizó que ese es el resultado de las polÃticas y de los avances de la Revolución con los logros del presidente Maduro, que sigue gobernando para el pueblo.
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela


