El gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Alexis RamÃrez, continúa cumpliendo con su pueblo, con la entrega de recursos y ayudas sociales para las personas que requieran algún tipo de apoyo en casos de salud.
En esta oportunidad, el mandatario regional contribuyó con una joven del municipio Libertador, cuya madre se comunicó vÃa telefónica el lunes pasado con el gobernador Alexis RamÃrez para solicitarle su ayuda, y en el menor tiempo posible, desde el Ejecutivo regional se le brindó apoyo. “Hoy nosotros le estamos entregando a esta joven un cheque por 2.890.000 bolÃvares para su operación, con lo cual demostramos una vez más la voluntad polÃtica del Gobierno bolivariano para ayudar a su pueblo”, dijo RamÃrez.
Por su parte, la madre de Anyela Pierina Villarreal le demostró su agradecimiento al mandatario regional por la entrega de este cheque e invitó a la comunidad merideña a continuar apoyando al Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros: “A quienes todavÃa no creen en la Revolución yo les digo que esto es real, porque aquà existe un excelente equipo de Gobierno que está trabajando como debe ser, como nos enseñó nuestro comandante Hugo Chávez, para sacar adelante a este paÃs”, dijo la beneficiaria.
Desde el Ejecutivo regional se han entregado más de 5.800 ayudas sociales para atender diferentes casos de salud, vivienda, deporte, cultura y educación, entre otros.
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela



