- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
En beneficio del pueblo:
Entregan títulos de propiedad de tierras en Guayabones


En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, un total de 24 familias del sector Guayabones fueron beneficiadas con el otorgamiento de títulos de propiedad de tierras.

Así lo manifestó, Moisés Pereira, alcalde del municipio Obispo Ramos de Lora, quien señaló que a través  de los tribunales móviles, se realizó la entrega de 24 títulos de propiedad y adjudicación de tierras a la OCIVH 13Abril de la parroquia Eloy Paredes de Guayabones.


“Esta actividad se llevó a cabo entre la Oficina de Tierra Urbana y el SAREN de la Azulita lo cual permitió que nuestras comunidades no se trasladen hacia el Saren, sino que son las instituciones quienes se movilizaron a las comunidades con el fin de hacer entrega de cada documento”, recalcó.

Pereira resaltó que en este lote de terreno se inició la movilización de tierra donde se están construyendo más de 135 apartamentos y 500 casas lo cual beneficiarán a los habitantes del sector.


“Con la entrega de los títulos de propiedad cada una de estas personas podrán iniciar su solicitud de vivienda en los órganos de construcción de la Gran Misión Vivienda”, dijo.

Finalmente, el burgomaestre subrayó que se efectuó la inversión de más de un millón doscientos mil bolívares, en la compra de la bomba de aguas blancas lo cual beneficiará a los viviendo Venezuela de sector 13 abril en Guayabones La Chapala.

Notiandes24 / ORL