*** El jefe del estado Mérida resaltó que se hará inspección de los trabajos en los complejos de vivienda para estimar la fecha de entrega. De igual forma, solicitó la consolidación de los servicios básicos
La Gran Misión Vivienda Venezuela no cesa su labor en el estado Mérida. El gobernador bolivariano Alexis RamÃrez, en compañÃa del secretario estadal del órgano de la vivienda, Juan Carlos Velázquez, entregó 80 tÃtulos de propiedad familiar en la comunidad Brisas de MocotÃes, del municipio Tovar, donde se han culminado dos mil 585 viviendas.
En el territorio regional, la entrega de tÃtulos de pertenencia alcanza los siete mil. El representante de vivienda, destacó que tras las instrucciones giradas por el mandatario regional, se ejecutaron 38 mil 548 residencias familiares en el estado, de las cuales ocho mil 232 fueron concluidas en seis meses. “El gobernador ha otorgado casi siete mil tÃtulos en lo que va de 2017”, destacó la autoridad.
Este año, la gobernación de Mérida gestionó la entrega de 161 hogares. Alexis RamÃrez también efectuó este jueves una inspección en el desarrollo habitacional Brisas del MocotÃes que, de acuerdo con Velázquez, se estima que sea inaugurada dentro de dos meses. Esta locación beneficiará a 16 familias merideñas y representa una inversión de 114 millones de bolÃvares.
“También está próxima la entrega de 40 tÃtulos de propiedad en el municipio Antonio Pinto Salinas”, adelantó el secretario del órgano de vivienda, e informó que el gobernador está orientando la instalación de los servicios de vialidad, aguas y electricidad en los complejos habitacionales.
Anunció que la próxima semana, se asignarán 100 residencias en la urbanización Patria Digna, del municipio Alberto Adriani. Por su parte, la máxima autoridad del estado, acotó que además de las entregas, se supervisarán las obras habitacionales para monitorear los trabajos y establecer las fechas de entrega.
(OCI / Isamar Prieto)
(Fotos: Néstor Tarazona)


