- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Concejo municipal y alcaldía de Zea promueven
 limpieza y embellecimiento de paradas


Nola Molina, presidenta del Concejo municipal en Zea, dio a conocer las jornadas que se iniciaron para embellecer las paradas ubicadas en la parroquia Caño El Tigre, dijo que en esta actividad participan  todos los Concejales, funcionarios de la alcaldía de Zea y personal de la mancomunidad de desechos sólidos, (Macumo)

Añadió que estas jornadas serán permanentes y comprende labores de recolección de desechos y desmalezamiento, “iniciamos por la parada de la Y, ubicada en la entrada al municipio Zea”.

Molina también informó que la actividad fue acompañada con la siembra  de  plantas ornamentales para embellecer este lugar.

“Hacemos el llamado a todos los vecinos para que nos acompañen en los siguientes trabajos que se van a realizar en todo el municipio Zea que van a  estar acompañadas por jornadas de concientización para cuidar nuestros espacios públicos”, dijo la Concejal. 

Prensa Alcaldía Zea