- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Más de 70 toneladas de asfalto se han utilizado
Alcaldía de Mérida continúa con el plan “bacheo 2017”



Con la finalidad de mejorar las principales arterias viales de la geografía local, el alcalde Carlos García a través de la gerencia de Transito, Transporte y Vialidad municipal, inició recientemente el plan de bacheo 2017,  con una inversión de más de 12 millones de bolívares.

En tal sentido, Alirio Zambrano gerente de dicha dependencia explicó, que hasta el momento han utilizado más de 70 toneladas de asfalto las cuales se han utilizado en las avenidas Urdaneta, Los Próceres, Andrés Bello, Las Américas y los sectores Alto Prado, El Chama, La Hoyada y Los Chorros de Milla, Hechicera, El Amparo y Albarrega sentido Norte.

Acotó, que tienen previsto continuar con este trabajo durante los primeros 4 meses para la rehabilitación y reparaciones de las calles y avenidas de la ciudad, inversión que el gobierno municipal realiza con un esfuerzo financiero, atendiendo las solicitudes hechas por los vecinos organizados.

Finalmente dijo el funcionario municipal que, durante esta semana las cuadrillas de bacheo estarán atendiendo algunos sectores específicos que presentan un gran deterioro de sus calles, “esto siempre y cuando las plantas suministren el asfalto, que hasta el momento lo viene realizando sin ningún tipo de novedad”, aseveró. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)