En el Salón del Pueblo de la Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida se llevó a cabo una asamblea de ciudadanos con los responsables de 21 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia Arias del municipio Libertador, respondiendo a las instrucciones giradas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y del gobernador Alexis RamÃrez, de efectuar asambleas por parroquias para la asignación de las cajas CLAP y los combos que están llegando semanalmente a cada uno de los municipios.
Al respecto, la información fue suministrada por MarÃa Alejandra Castillo, secretaria ejecutiva del Sistema de Misiones y Grandes Misiones del estado, quien manifestó que en cada sector donde se asignen las cajas CLAP se debe hacer una reunión con la comunidad en donde se den a conocer los esfuerzos que hace el Gobierno revolucionario nacional y regional, para que cada combo llegue a las familias venezolanas. Es importante destacar el trabajo que hacen los responsables del Estado Mayor de los CLAP para evitar la especulación, para que los alimentos lleguen al pueblo a precio justo. En este sentido, Castillo refirió que ante “la guerra económica sin piedad contra el pueblo y cada uno de los venezolanos, está la Revolución Bolivariana, y vamos a cumplir la meta que es que el pueblo esté abastecido de alimentos”.
LogÃstica
Asimismo, la secretaria ejecutiva del Sistema de Misiones y Grandes Misiones estatal aseveró que, dentro de la logÃstica para la asignación de los CLAP, están las reuniones que deben hacerse los lunes y martes para que a partir de los miércoles se hagan las asignaciones en cada uno de los sectores, abarcando el total de la población. Para finalizar, Castillo hizo un llamado a los ciudadanos que todavÃa no cuentan con el beneficio a organizarse, ya que lo fundamental es la organización en cualquiera de los sectores.
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela
Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela

