- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Este sábado y domingo
Alcaldía de Mérida fomenta tardes de emprendimiento


En pro del desarrollo económico y financiero de la entidad merideña, el alcalde Carlos García a través del Instituto Autónomo Municipal de la Vivienda (Imvivienda), ha dispuesto de los días sábado 18 y domingo 19 de febrero para que los pequeños y medianos empresarios puedan exponer y vender sus productos y trabajos artesanales. 

Para tal fin, Luis Zambrano presidente de Imvivienda indicó, que dicha actividad se llevará a efecto en el Parque “Ruiz Fonseca”, ubicado en la avenida Urdaneta frente al Colegio Fátima, en horario comprendido de 10 de la mañana a 5 de la tarde, donde propios y visitantes puedan adquirir los productos hechos por merideños a precios solidarios.

Resaltó, que en esta exposición participarán más de 35 emprendedores, que exhibirán productos gastronómicos y mobiliarios entre otros, realizados por hombres y mujeres merideños que apuestan por fomentar el desarrollo económico de la ciudad.

Finalmente, Zambrano invitó a la colectividad en general a visitar dicho evento, donde las áreas adyacentes al lugar contarán además con actividades recreativas y culturales para el disfrute de todos. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)