Gobierno municipal realizó abordaje social
en las comunidades de TucanÃ
en las comunidades de TucanÃ
*** Familias manifestaron agradecimiento y felicitaron el esfuerzo del gobierno nacional, regional y municipal por garantizar la alimentación al pueblo***
Más de 900 familias fueron beneficiadas durante el fin de semana al recibir la Caja del Comité de Abastecimiento y Producción (Clap), por parte del gobierno socialista del municipio Caracciolo Parra y Olmedo encabezado por el alcalde Rafael Delgado.
Esta iniciativa es parte de las acciones emprendidas por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, con el objetivo de combatir la guerra económica impulsada por la ultraderecha venezolana.
Harina, Arroz, Aceite, Leche en polvo, pasta, mayonesa, salsa de tomate, son algunos de los artÃculos que contenÃa las cajas de los Clap. Es importante mencionar que dichos alimentos son distribuidos a toda la población a precio solidario.
Comunidad Agradecida
En tal sentido las familias beneficiadas manifestaron su agradecimiento con la venta de estos rubros alimenticios ya que habitan en zonas alejadas del casco centro de la localidad.
Cabe resaltar que la jornada contó el apoyo de organizaciones sociales, del presidente del Concejo Municipal Roberto Viera, Estado Mayor de Alimentación, Tupamaros, empresa de lácteos Los Andes y comunidad organizada.
Por su parte Wilfredo Segovia, integrante del Clap del consejo comunal Monte Bello Bajo, expresó que se siente agradecido y que defiende la idea que está impulsando el gobierno revolucionario en pro del bienestar de los venezolanos. “Para nosotros que luchamos dÃa a dÃa en nuestras comunidades y conocemos su realidad, podemos decir que si se está trabajando para contrarrestar esta guerra tan difÃcil alimentaria que estamos viviendo, y que también sabemos que es inducida por grupos que no están de acuerdo con las polÃticas revolucionarias”.
Para finalizar el alcalde Rafael Delgado, con contundencia dijo que no descansa de trabajar en beneficio del pueblo caracciolence y buscará por todos los medios garantizar que la Caja de los Clap llegue a las familias directamente.
(Prensa AlcaldÃa C.P.O/ Leiver Galarcio)




