Euro Lobo / CNP: 12.112
Arropados por la emblemática neblina merideña, la tarde del pasado viernes 10 de febrero, fue electa la primera Reina del Sol de la Juventud Prolongada, corona que recayó en Diocelina Muñoz, quien fue coronada por el Alcalde Carlos GarcÃa y su esposa Gabriela Duarte.
El acto que se prolongó por un par de horas y se efectuó en la cancha techada “Vicente Lobo” de Santa Juana, estuvo lleno de música, alegrÃa y baile, en un certamen con el que se le rindió homenaje a la juventud prolongada que representa cariño y sabidurÃa para todos.
En el certamen participaron 11 bellas damas merideñas, representantes de las parroquias locales y de los diferentes clubes que agrupan a los miembros de la juventud prolongada, quienes se disputaron la banda de la Reina de Las Nieves, la cual ganó Josefina Dávila, Reina del Turismo que se adjudicó Evalina RamÃrez y la Reina del deporte, honor que recayó en Ana Clori Calderón.
La Reina de la Elegancia fue para Hilda Salas, la mejor sonrisa la ganó Olivia Ricardo, la Reina Taurina la obtuvo Josefa Hernández, la más simpática fue Judith de Carrero, como la Reina Agropecuaria se abanderó Luz Coromoto Belandria, la Reina del Carnaval fue Virginia Contreras y la Reina de la Cultura fue Catalina DÃaz.
Estas hermosas damas departieron con el público asistente y con los grupos ArmonÃa sin Frontera, Juventud Prolongada, Salud y Bienestar, Sueños del Ayer, Todo por la Vida y Danzas Alfa y Sol, todos convocados por la primera dama del municipio con el fin de rendir un tributo a las jóvenes de edad prolongada.
(Prensa AlcaldÃa de Mérida)
(Prensa AlcaldÃa de Mérida)


