Yvke Mundial/ Jorge Rivas
“25 años después ahà está la Revolución Bolivariana acompañada de un pueblo, que desafortunadamente no lo tuvimos el 4 de febrero, porque nuestra Fuerza Armada habÃa sido utilizada para masacrar a nuestro pueblo y habÃa desconfianza, (…) pero llegó el comandante(Hugo) Chávez aquà en el año 98, y comenzó a germinar la figura de la unión cÃvico-militar”, señaló Diosdado Cabello Rondón, desde el Cuartel Páez, en Maracay, estado Aragua, donde se recuerdan los 25 años de la rebelión cÃvico-militar del 4 de febrero de 1992.
Resaltó que los revolucionarios tienen la responsabilidad de informar a las niñas y niños, cómo era tratado el pueblo venezolano durante los gobiernos de la cuarta República.
Cabello apuntó: “Uno se siente orgulloso porque estos tiempos los estamos viviendo(…) porque si bien (Juan Vicente)Gómez la vendió, los que vinieron detrás de Gómez la hipotecaron, hipotecaron la patria de todos los venezolanos y las venezolanas, no habÃa aquà futuro para los niños. El futuro comenzó cuando llegó el Comandante Chávez como presidente de la República, por eso nos sentimos orgullosos y muy emocionados de estar aquÔ.
Asimismo, enfatizó que valió la pena salir hace 25 años "acompañando al comandante Chávez(…) sin pensarlo dos veces, a luchar por lo que creÃamos”.


