Carlos Julio Rondón, alcalde del municipio Zea, expresó que todo su equipo de trabajo a pesar de las dificultades presupuestarias seguirá trabajando para consolidar los diversos sectores, todo esto con la intensión de mejorar las condiciones de la colectividad zedeña.
Manifestó que será prioridad en esta gestión los programas sociales asà como obras de infraestructura en cuanto a mejoramiento de la planta fÃsica de los ambulatorios, mantenimiento en las instalaciones deportivas, obras de drenajes, construcción pavimentos rÃgidos y mantenimiento de las vÃas agrÃcolas.
Agregó además que el mejoramiento de los acueductos del municipio en los sistemas de bombeo para resolver el problema del agua, alumbrado eléctrico, remodelación de viviendas, repotenciación de los vehÃculos de la alcaldÃa, proyectos de formación, operatividad y funcionamiento de la ULA, convenio con Universidad Bicentenario de Aragua, para traer una carrera universitaria a Zea, serán prioridad en este año 2017.
“Estamos tratando de abarcar todos los sectores y convenios y alianzas con algunas empresas privadas para atender a familias de extrema pobreza”.
La autoridad zedeña también manifestó que trabajarán con los proyectos socio productivos, donación de tanques de agua, alumbrado público, electrificaciones en algunos sectores, apoyo a las instituciones educativas y organizaciones culturales, serán temas prioritarios para mejorar las condiciones de los habitantes de Zea.
“Estamos activados en todas y cada una de estas necesidades y esperamos cumplir con todas las demandas que tienen las comunidades”, apuntó el alcalde.
Prensa AlcaldÃa Zea/Foto.Enmanuel Miranda
Prensa AlcaldÃa Zea/Foto.Enmanuel Miranda

