Tras continuar el paro de transporte convocado este miércoles, la estatal Trolebús Mérida (Tromerca) desplegará un plan de rutas alternas que atenderá a los habitantes de la entidad.
Simón Pablo Figueroa, presidente de la estatal, señaló que el servicio Trolebús será reforzado con más unidades a lo largo de la Línea 1, y serán habilitadas nuevas rutas hacia El Chama, La Pedregosa, avenida Las Américas, Centro de Mérida, Vuelta de Lola y otros sectores de los municipios Campo Elías y Libertador.
El sistema Bus Mérida servirá a los habitantes de todo al área metropolitana del estado, que comprende los municipios Campo Elías, Libertador, Sucre y Santos Marquina, con rutas habituales y con nuevas rutas planificadas por el ente.
Figueroa instó a quienes ejercieron las acciones violentas de este miércoles, que obligó la suspensión del Trolebús por las avenidas Don Tulio y 16, a deponer esa actitud e iniciar conversaciones para lograr acuerdos. También exigió a las autoridades ulandinas a que no sigan actuando como cómplices de este tipo de hechos, que originó el paro que continuará este jueves.
TROMERCA/FY
Fotos: Prensa Tromerca


