El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este miércoles a Tareck El Aissami, como nuevo vicepresidente Ejecutivo, como parte de los cambios dentro del tren Ejecutivo necesarios para impulsar un nuevo proceso de fortalecimiento de la Revolución Bolivariana para los años 2017-2018.
Durante un acto que dirigió el Jefe de Estado desde el Cuartel de la Montaña en la parroquia 23 de Enero en Caracas para presentar la agenda Carabobo 2017-2018, destacó que el nuevo Vicepresidente Ejecutivo tendrá como tarea principal afianzar los canales de comunicación del Poder Popular con el Gobierno, con el objetivo de construir soluciones ante la coyuntura económica que ha generado sectores de la derecha en contra del pueblo.
"Los temas fundamentales del paÃs consultados al pueblo para escuchar su opinión cualitativa y cuantitativa, para orientar los grandes temas de la economÃa, las fianzas del comercio, de la lucha (...) contra las mafias, contra los criminales", expresó el Mandatario en transmisión conjunta de radio y televisión.
El Presidente resaltó el trabajó que realizó Tareck El Aissami mientras se desempeñó como ministro de Interior, Justicia y Paz en materia de seguridad ciudadana.
"Trabajar por la seguridad del pueblo, la paz, la lucha contra los criminales (...) la lucha por depurar las policÃas regionales y nacionales, la lucha contra los terroristas de la extrema derecha".
AVN


