Ayuntamiento capitalino a través de la gerencia de Servicios
Públicos dio inicio a la recepción de la documentación para la permisologÃa de
venta en el evento de la elección y coronación de la Reina durante la temporada
ferial.
Asà lo dio a conocer Manuel
Montilla gerente de la citada dependencia municipal, quien indicó referente a
la programación del reinado ferial 2017 con respecto a la consignación de los
requisitos para optar a los permisos de venta en los diferentes rubros.
Agregó, que los requisitos
a presentar son los siguientes: la planilla de solicitud, fotocopia de cedula
de identidad, 2 fotos tipo carnet, fotocopia del rif vigente, permiso sanitario
para expendio de comida, certificado de manipulación de alimentos, certificado
de salud vigente, 1 carpeta marrón tamaño oficio con gancho.
Asimismo acotó, que igualmente
deberán cancelar los impuestos que establece el tabulador de actividades
económicas como también el uso del espacio público y el impuesto
correspondiente a los desechos sólidos.
Para concluir Montilla
aclaro, que esta recepción de documentos finaliza el próximo 24 de enero del
presente año, asimismo dijo que todas aquellas personas interesadas deben
dirigirse hasta las oficinas de la gerencia de Servicios Públicos en la AlcaldÃa
del municipio Libertador.
(Prensa AlcaldÃa de Mérida)


