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Alcaldía de Mérida inicio recepción de documentos
 para la permisología de venta ferial


Ayuntamiento capitalino a través de la gerencia de Servicios Públicos dio inicio a la recepción de la documentación para la permisología de venta en el evento de la elección y coronación de la Reina durante la temporada ferial.

Así lo dio a conocer Manuel Montilla gerente de la citada dependencia municipal, quien indicó referente a la programación del reinado ferial 2017 con respecto a la consignación de los requisitos para optar a los permisos de venta en los diferentes rubros.

Agregó, que los requisitos a presentar son los siguientes: la planilla de solicitud, fotocopia de cedula de identidad, 2 fotos tipo carnet, fotocopia del rif vigente, permiso sanitario para expendio de comida, certificado de manipulación de alimentos, certificado de salud vigente, 1 carpeta marrón tamaño oficio con gancho.

Asimismo acotó, que igualmente deberán cancelar los impuestos que establece el tabulador de actividades económicas como también el uso del espacio público y el impuesto correspondiente a los desechos sólidos.

Para concluir Montilla aclaro, que esta recepción de documentos finaliza el próximo 24 de enero del presente año, asimismo dijo que todas aquellas personas interesadas deben dirigirse hasta las oficinas de la gerencia de Servicios Públicos en la Alcaldía del municipio Libertador.

(Prensa Alcaldía de Mérida)