El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves el aumento de los montos máximos de créditos para la adquisición y mejoras de viviendas, a través del Fondo del Ahorro para la Vivienda de los trabajadores del paÃs.
Durante la entrega de la vivienda 1 millón 400.000 en el estado Miranda, el Jefe de Estado, anunció el incrementó del crédito para la adquisición de viviendas a los trabajadores de 3 millones a 20 millones de bolÃvares; y de 1 millón a 15 millones para la autoconstrucción.
Para la ampliación de viviendas, se incrementan los créditos de 700.000 bolÃvares a 10 millones de bolÃvares y para mejoras de vivienda de 500.000 a 6 millones de bolÃvares.
El mandatario nacional puntualizó que estas acciones son parte de la polÃtica habitacional del Gobierno Bolivariano para defender el acceso a la vivienda.
"La polÃtica habitacional es palanca, es apoyo. El pueblo tiene vivienda por que tiene un gobierno revolucionario y no depende de nadie para tener vivienda (...) Son polÃticas que complementan el camino del vivir viviendo y la polÃtica habitacional que forma parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela", aseveró.
AVN


