Alcaldía de Mérida comenzó trámite
de permisos de venta feriales
de permisos de venta feriales
A través de
la Gerencia de Servicios Públicos de la Alcaldía de Mérida, los negociantes y
emprendedores informales que deseen comercializar productos tales como bebidas
y comidas, artesanías, lentes de sol, mercancía seca, sombreros etc., durante
la Feria Internacional del Sol 2017, podrán gestionar desde ya sus permisos
correspondientes, así lo aseguró Manuel Montilla, gerente de esta dependencia
municipal.
Quienes deseen comercializar estor rubros deberán acudir hasta la sede
administrativa del ayuntamiento local ubicado en la Avenida Urdaneta y
consignar allí los recaudos que corresponden según el rubro a mercadear, aseguró
Montilla quien lleva la coordinación de esta actividad conjuntamente con el
personal de Ferisol.
En esta oportunidad se estará otorgando permiso para comercializar en 3
espectáculos o actividades, en primer lugar en lo que corresponde al Gran
Desfile Monumental que se efectuará a lo largo de la Avenida Las Américas el
domingo 12 de febrero, en segundo lugar la Elección y Coronación de la Reina
del Sol, evento que se llevará a cabo el viernes 17 de febrero en la Plaza de
Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”, eventos en los que no se permitirá el
expendio de bebidas alcohólicas, aseguró el Gerente de Servicios Públicos.
Para estos dos eventos la fecha para la regularización de los permisos
comprenderá desde el lunes 16 de enero hasta el martes 24 del mismo mes, por lo
que los permisos se entregaran entre el 13 y el 17 de febrero, fechas que no admitirán
prorroga alguna, aseguró Montilla.
Este año se ha previsto que durante los días que dure el “Carnaval
Taurino de América”, los vendedores informales se ubiquen a lo largo de la
Avenida Las Américas, desde el viaducto Campo Elías hasta la Plaza de Toros, en
lo que se conocerá como el “Cordón Ferial”, para tramitar estos permisos los
interesados tendrán desde el lunes 30 de enero hasta el martes 7 de febrero, autorizaciones
que se entregaran entre el 13 y el 17 de febrero, informó Manuel Montilla.
Para tramitar todos estos permisos y en razón de mantener una ciudad
ordenada y limpia, los interesados deben cancelar los impuestos que
corresponden, recabar todos los requisitos y hacer la solicitud en las fechas
indicadas en las taquillas que para tal fin se han dispuesto en la sede de la
Alcaldía de Mérida.
Prensa Alcaldía de Mérida. CNP: 12.112
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