AlcaldÃa de Mérida y FERISOL promueven
En el marco de la XLVIII Feria Internacional del Sol 2017, la AlcaldÃa de Mérida a través de FERISOL ha organizado por primera vez en el Municipio el Concurso de “Bandas Show” con motivo de celebrar el DÃa de la Juventud.
Asà lo dio a conocer Ivett Tremont, Coordinadora del Concurso, quien informó que la actividad está liderada por la Banda Show Municipal del Estado Mérida y se llevara a cabo el dÃa sábado 11 de Febrero a partir de las 2 de la tarde en la cancha techada de la Federación de Centros Universitarios (FCU).
Asimismo, la Coordinadora indicó que dicha actividad se realizará con la intención de mostrar al público en general la destreza, coreografÃas y el crecimiento artÃstico que se ha desarrollado e incrementado en todas las bandas del Estado.
Para Finalizar, Tremont señaló que concursarán Bandas de todo el PaÃs, estadales y a nivel regional, además las personas que deseen participar deberán comunicarse al número telefónico 04147461648 para realizar la inscripción.
(Prensa AlcaldÃa de Mérida / FERISOL)
(Prensa AlcaldÃa de Mérida / FERISOL)


