El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, agradeció la reacción positiva del pueblo “para el uso del dinero electrónico, el uso de los puntos de ventas, tarjetas de débito, crédito, todos los instrumentos jurÃdicos que hay”.
Asà lo expresó este jueves, desde el Palacio de Miraflores de Caracas, durante una reunión sostenida con parte del gabinete Ejecutivo para evaluar los resultados de la desmonetización del billete de 100 bolÃvares.
Anunció que se ha establecido, por 90 dÃas, “la reducción del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en dos puntos, para todas las compras y transacciones que se hagan por tarjeta electrónica, ¡malo no es! Para estimular el movimiento del dinero electrónico, debe ser nuestra meta más preciada el año 2017”.
“Si pretenden venir ahora contra los nuevos billetes, sorpresas van a tener y van a quedar más quebarados que lo que están quedando ahorita”, sentenció Maduro, agregando que el pueblo de Venezuela no debe dejarse “estafar por unos bandidos apoyados por la MUD y la derecha venezolana”.
T / Web RNV


