La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) se desplegó en las instalaciones del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (IAHULA), para brindar una mañana llena de alegrÃa a los niños y niñas del piso 8 del principal centro asistencial de salud del estado.
Desde tempranas horas de la mañana el Comisionado Estadal Antidrogas Cnel. Oscar Aponte en compañÃa de funcionarios preventores de la ONA, se dirigieron al piso 8 del IAHULA para desarrollar una jornada de prevención con los niños y niñas usuarios de este principal centro asistencial de salud de la entidad.
Entonación de villancicos, música tÃpica de la temporada decembrina, visita de papá Noel y donación de regalos, son solo algunos de los momentos más emotivos que disfrutaron los más de 25 niños que se encuentran recluidos por dificultades de salud, los cuales a su vez agradecieron alegremente por obsequiarles un dÃa diferente.
El Cnel. Oscar Aponte señaló “Gracias al aporte del ejecutivo Nacional y Regional logramos una vez más dar un valioso aporte a los niños y niñas recluidos en el IAHULA, sabemos que atraviesan momentos difÃciles de salud pero que brindando una mano amiga y obsequiándoles un dÃa diferente logramos una gran mejora en su calidad de vida”, de igual manera indico seguir abordando periódicamente la población del centro de salud con la finalidad de seguir fortaleciendo los factores de protección.
Prensa/MPPRIJP/ONA/
JesúsMoreno/Fotos:MartÃnLara


