La AlcaldÃa de Mérida a través del Instituto Municipal de la Vivienda (Imvivienda), aportó recursos con la finalidad de facilitar créditos para impulsar la empresa familiar y el tema especifico de los emprendedores para de esta manera fortalecer la economÃa municipal realizando diferentes eventos y expoferias.
Asimismo Luis Zambrano, presidente del referido Instituto indicó que actualmente también se han entregado microcreditos para la ampliación y remodelación de viviendas con el objetivo de ayudar a aquellos merideños que por la actual crisis económica se les dificulta realizar de contado las reparaciones en sus hogares.
Agregó además acerca del pago en las deudas pendientes, que los beneficiados tienen hasta un 20% de descuento en el momento de cancelar la totalidad de la cuenta crediticia y el cual tiene una vigencia hasta el 30 de diciembre como parte de las polÃticas del alcalde Carlos GarcÃa.
Al concluir manifestó Zambrano, que para el año venidero tienen previsto la continuación de estos microcréditos y que con la amortización que hagan cada uno de los beneficiados se puedan acreditar a otros que se encuentran en lista de espera, aclaró.
(Prensa AlcaldÃa de Mérida)
(Prensa AlcaldÃa de Mérida)


