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Terminal presta servicio oportuno a 
pasajeros varados en estas fechas


Anta la cercanía de la fiesta de la natividad y ante la prolongada prohibición del gobierno nacional para que las Líneas de Transporte extra urbano expendan boletos en sus taquillas comerciales y saquen unidades desde la Terminal de Pasajeros de Mérida, la administración del puerto terrestre de la ciudad, ha hecho grandes esfuerzos por servir a los viajeros.

Alexander Molina, presidente del Terminal de Pasajeros Sur “José Antonio Paredes” de Mérida, recordó que desde el pasado viernes, el Instituto Nacional de Transporte y Tránsito Terrestre, prohibió a las Líneas de Transporte Extra Urbano, el vender boletos y sacar unidades desde los andenes de cualquier puerto terrestre del país, pues las líneas habían anunciado un aumento en el costo del pasaje, incremento no avalado por la autoridad nacional.

Esta medida ha dejado a miles de viajeros varados en las terminales terrestres del país, es el caso de la ciudad de Mérida donde los usuarios no han podido salir, ni entrar a una de las ciudades más turísticas de Venezuela, donde el acceso aéreo aún no es suficiente. 

Preocupado por la inquietud de los usuarios del Terminal de Mérida, el Alcalde Carlos García a través de la Gerencia del puerto terrestre, ha puesto en práctica amplios operativos de seguridad, información y servicio de los viajeros, a quienes se les pretende aliviar su desasosiego mientras las líneas y el ejecutivo nacional resuelven sus diferencias.

Por ello y en aras de un mejor servicio, García hace un llamado responsable y urgente para que las autoridades nacionales brinden una solución con prontitud a este conflicto y eviten que más viajeros permanezcan varados en los andenes de los puertos terrestres del país. 

(Prensa Alcaldía de Mérida. CNP: 12.112)