- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Alcalde Juan Peña institucionalizará el 27 de diciembre
 para realizar el reencuentro de los vigienses


Por décimo año consecutivo, los hijos de El Vigía que retornan a estas tierras durante la época decembrina, protagonizaron el tradicional Reencuentro de Los Vigienses en la Plaza Bolívar de esta localidad, evento en el cual compartieron sus experiencias y anécdotas durante el 2016.

Durante la actividad muchos de los presentes tomaron el micrófono para agradecer la iniciativa del ingeniero Carlos Rangel, quien con el apoyo del gobierno municipal, efectuó esta actividad con el propósito de reunir a quienes son nacidos y criados en El Vigía y regresas a festejar el nacimiento de Jesús y recibir el año nuevo junto a sus familiares.

El alcalde Juan Peña aplaudió la voluntad de Rangel y la iniciativa para realizar esta actividad, “año tras año durante un lapso de 10 años se ha venido realizando el Reencuentro de los vigienses, de los nacidos en El Vigía y de los adoptados en El Vigía, una actividad muy bonita, nutrida, representativa de lo que es el gentilicio vigiense, por ello mi felicitación a quienes estuvieron allí y a quienes organizaron esta actividad”.

El primer mandatario municipal planteo a los asistentes la iniciativa de institucionalizar esta celebración, “que los días 27 de diciembre de cada año, esta sea una celebración de todos los vigienses y hacerlo allí en las instalaciones de la Plaza Bolívar, propusimos que se cree una fundación para que trabaje para eso y el próximo año celebrar por todo lo alto, con la participación de la Banda Municipal Inocente Carreño, la incorporación del Instituto Municipal de la Cultura, para que todos hagamos parte de esta actividad”. 

Prensa Alcaldía Alberto Adriani (Adán Contreras/Fotos: AC)