- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
25 voces merideñas se disputarán 
este sábado El Frailejón de Oro 2016


Agustín Volcanes
Fotos:AV

Este sábado 17 de diciembre, a partir de las 4 de la tarde en el Centro Comercial El Rodeo Plaza, 25 merideños y merideñas se disputarán por el primer lugar en este festival que premia las mejores voces del estado.

Irene Garcia, Gracia Flores, Carlos Magallanes, Carlos Peña, David Waldroh, Jesus Serrada, Luciana Di Lorenzo, Albert Pino, Marcelo, Jose Luis, Manuel Molina, Pritzy Rojas, Mari Contreras, Eleine Mclean, Maria Lobo, Barabara Matos, Johana Rozo, Jhorman Gonzalez, Valentina Peña, Mariangel Mendez, Valery Espinoza, Sofia , Gabriela Marquez , Valentina Moreno y Aydana Hernandez , serán los protagonistas de este maravilloso y prestigioso evento musical.

Actividad que tienen como finalidad de fomentar el desarrollo de la cultura en el estado e incentivar a los jóvenes a apropiarse de buenos valores para fortalecer el núcleo familiar,programa festivo que se desarrolla en la entidad todo los años.