Con el fin de apoyar la economÃa municipal a través del patrocinio a los micro empresarios locales, el Instituto Municipal de la Vivienda de la AlcaldÃa de Mérida, impulsó la reforma parcial de la Ordenanza que la sustenta, reforma que ya fue aprobada por la cámara municipal y que solo espera por el ejecútese del burgomaestre Carlos GarcÃa.
Los emprendedores locales, la empresa familiar y los micro empresarios ya existentes serán beneficiados por la modificación de la ordenanza, expresó Luis Zambrano, presidente de INMVIVIEDA quien aportó que esta reformulación legal permitirá que el Instituto suscriba convenios con entes autónomos tales como la Universidad de Los Andes, las cámaras agremiadas y otros sectores que aporten y contribuyan a alianzas estratégicas para apoyar a los emprendedores merideños.
De igual forma Zambrano afirmó que al publicarse la reforma de la ordenanza, el instituto podrá avocarse al estudio y otorgamiento de micro créditos para nuevos emprendedores y seguirá fortaleciendo el tema de la vivienda local.
(Prensa AlcaldÃa de Mérida. CNP: 12.112)
(Prensa AlcaldÃa de Mérida. CNP: 12.112)

