- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Alcaldía de Cardenal Quintero pagó aumento
 salarial y retroactivo a su personal


Agustín Volcanes
 Fotos: AV

La alcaldía del municipio Cardenal Quintero pagó a su personal el Incremento del 30%, correspondientes al mes de septiembre, incluyendo retroactivo, según informó Idania Quintero Alcaldesa de estas jurisdicción del páramo merideño.

Indicó Quintero que “estamos cumpliendo con el decreto emanado por el presidente Nicolás Maduro en cuanto al ajuste salarial que anunció, solo queda pendiente el pago del aumento del 20 % vigente desde el pasado 1 de noviembre y del nuevo monto de la cesta ticket”.

Destacó la primera autoridad del municipio que “También realizamos los respectivos pagos de los aguinaldos a los trabajadores que hacen vida en el palacio municipal”.

Resaltó la alcaldesa que una vez más el modelo socialista de inclusión con igualdad de derechos para todos, que dejó el máximo líder de la Revolución, comandante supremo Hugo Chávez, es el que debe prevalecer y ahora con el presidente Obrero Nicolás Maduro. “dar la mayor suma de felicidad posible es la meta, desde esta trinchera seguimos apostando que no hay un camino mejor que el de la Revolución”.

Clevis Guillen, director administración de la alcaldía indicó “estamos haciendo un esfuerzo para honrar los pagos de todos los beneficios y de acuerdo a los créditos adicionales que van llegando se va haciendo el pago”.