- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Campamento de la JPsuv se instaló en Mérida


El integrante de la Directiva Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Mervin Maldonado, instaló este viernes en el Parque Sierra Nevada la Mucuy, estado Mérida, el Campamento por la “Esperanza y Futuro de la Revolución”.

Maldonado, junto a los jóvenes revolucionarios, manifestó que este campamento servirá para fortalecer nuestras principales tareas en el proceso de la organización de la juventud venezolana.



En este sentido, puntualizó que “nosotros estamos del lado correcto de la historia y eso nos hace sentir orgullosos, nuestra juventud revolucionaria se mantiene en la calle para ratificar su compromiso en defensa de la Revolución Bolivariana”.


Es importante mencionar que la iniciativa nació en apoyo al Presidente Nicolás Maduro durante la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), celebrada en la isla de Margarita el septiembre pasado, Estado Nueva Esparta, donde participaron más de 10.000 jóvenes, a partir de allí el Ejecutivo solicitó promover estas actividades en todo el territorio nacional. 

(Andrea Lazara)