- NOTIANDES24

Noticias

LO ÚLTIMO
Bajo el Programa “Mérida Progresa”
Alcaldía de Mérida entregó becas a niños con discapacidad


Por tercer año consecutivo la Alcaldía de Mérida a través del Programa de gestión “La Mérida Progresa” que adelanta el Departamento de Educación Municipal, hizo entrega de becas a más de 300 niños, niñas, jóvenes y adultos  con discapacidad y diversidad funcional que cursan estudios en instituciones especiales de la ciudad.

Dicha actividad se realizó en las inmediaciones del Parque Ciudad de Los Niños con la participación del Instituto Municipal de Deportes (Imdeportes) y El Instituto Municipal de la Cultura (Inmucu), quienes brindaron actividades recreativas, deportivas, refrigerios y pinta caritas para los niños beneficiados. 

Por su parte, Marta Alarcón Jefe del Departamento de Educación Municipal, manifestó que gracias al empeño del Alcalde Carlos García y Gabriela Duarte presidenta del Parque Ciudad de los Niños, en función de trabajar y beneficiar a los más necesitados, nuevamente se hizo entrega de ayudas a familias merideñas que realmente la necesitan para costear diferentes gastos económicos. 

Es por ello, que el Alcalde Carlos García, en su compromiso por trabajar para una ciudad más humana y mejorar la calidad de vida de los merideños, en esta oportunidad agasajó a los presentes motivándolos en un día de alegría y esparcimiento. 

Asimismo, complacidos por la solidaridad y la cercanía de funcionarios del ayuntamiento, se mostraron los padres y representantes de los beneficiarios, quienes aseguraron sentirse orgullosos por el trabajo que se viene realizando desde la gestión municipal para los niños con diversidad funcional. 

(Prensa Alcaldía de Mérida)