En alianza con la Fundación de Bosco y el departamento de Nutrición y Dietética de la Universidad de los Andes el ayuntamiento capitalino a través de la Gerencia de Desarrollo Social inicia un plan piloto con el fin de brindar a los merideños cursos de cocina alternativa.
Asà lo dio a conocer Xiomara Odón gerente de la mencionada dependencia municipal quien indicó, que dicho curso tiene como fin brindar a los merideños un asesoramiento a la solución de los productos alimenticios en estos momentos de escases.
De igual manera indicó, que estas jornadas de formación fueron iniciadas como una prueba piloto la pasada semana en las instalaciones de la U.E. MarÃa Adela de Vielma, donde se capacitan a las personas para que sirvan de facilitadores en otras parroquias del municipio Libertador.
Finalmente dijo Odón que todas las personas interesadas pueden acudir en horario de oficina a la sede de la AlcaldÃa de Mérida en la gerencia de Desarrollo Social para mayor información sobre dichos talleres; “ya que esta es una forma de empezar a usar de una vez los medios ancestrales para una mejor alimentación” aseveró.
(Prensa AlcaldÃa de Mérida)
(Prensa AlcaldÃa de Mérida)

