En vista de las proximidades de la temporada navideña 2016, la AlcaldÃa de Mérida a través de la Gerencia de Servicios Públicos comenzará a recibir las solicitudes de recepción de carpetas para la permisologÃa correspondiente a la venta de artÃculos de pesebre.
Asà lo dio a conocer Manuel Montilla gerente de la dependencia antes mencionada, quien indicó que dicha actividad se llevará a efecto desde el 24 hasta el 28 de octubre del año en curso sin prorroga, para luego hacer entrega de los permisos aprobados entre los dÃas del 07 al 11 de noviembre.
Agregó además, que para la venta de mercancÃa seca tales como regalos, nacimientos y otro tipo de artÃculos que se relacionen con la temporada navideña, podrán formalizar sus solicitudes a partir del 31 de octubre hasta el 11 de noviembre para ser entregada la permisologÃa desde el 21 al 25 de noviembre.
Igualmente Montilla hizo referencia a los requisitos exigidos para poder acceder a la colocación del stand apropiado para la venta de sus artÃculos como son: Carta de exposición de motivo dirigida a su persona con datos propios del interesado, copia cédula de identidad, fotografÃa tipo carnet.
Para concluir aclaró, que no se autorizarán puestos de venta para artÃculos de pesebre en el casco central de la ciudad, dando cumplimiento de esta manera a la ordenanza municipal señalando que para mayor información pueden acudir a la gerencia ubicada en la sede de la AlcaldÃa en horario de oficina.
(Prensa AlcaldÃa de Mérida)
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